Más macabro y letal que nunca vuelve “Hannibal”, el caníbal serial. “Kaiseki”, el primer capítulo de la segunda temporada de la serie de suspenso estadounidense, se estrena mañana a las 23 por la pantalla del canal AXN.

Se trata de una libre adaptación de “El dragón rojo”, la primera obra de la saga sobre Hannibal Lecter del novelista Thomas Harris.

En esta nueva entrega, Mads Mikkelsen (”La cacería”) volverá a meterse en la piel de Hannibal Lecter y Hugh Dancy encarnará de nuevo al detective Will Graham. También participarán en los 13 capítulos de esta temporada la doctora Du Maurier (Gillian Anderson) analista de Lecter, y Jack Crawford (Laurence Fishburne).

Creada por Bryan Fuller, la serie explora la relación temprana entre Lecter, el renombrado psiquiatra cuyo futuro todos conocemos, y su paciente, un joven criminalista del FBI que está obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos en serie.

En el primer episodio el equipo hará un macabro descubrimiento: cuerpos desechados en un río en una compleja escena del crimen que deberá descifrar la Unidad de Análisis del Comportamiento (BAU). Hannibal asumirá las responsabilidades de Will en el FBI asistiendo en el caso, mientras que Will esperará en el Baltimore State Hospital que llegue su turno por el juicio caratulado como “demencia criminal” por los mismos crímenes que él investigaba.

Mañana, desde las 21 largará una maratón de tres capítulos del primer año de la serie. El estreno de Hannibal forma parte de “Los lunes sin reglas de AXN”, un nuevo bloque que incluye dos grandes producciones originales, “El Mariachi” y la segunda temporada de “Hannibal”, junto a los nuevos episodios de “Unforgettable” (a las 21) y “Criminal minds” (a las 22).